Ciudad Bolívar

Caracas.- La  Mesa de la Unidad Democrática (MUD) reiteró el llamado al Gobierno a mostrar voluntad para avanzar en el proceso de diálogo que se inició entre ambas partes el pasado domingo junto a un equipo internacional de árbitros, entre ellos la Unión de Naciones Suramericanas (Unasur) y el Vaticano.

A través de un comunicado, la coalición opositora mostró sus dudas sobre la disposición que tiene el Gobierno en torno a las exigencias electorales y democráticas planteadas en la discusión  de dicha mesa de negociación.

En este sentido, reiteran que dicho proceso depende de la voluntad, celeridad en las acciones y el cumplimiento de todas las partes, por lo que exigen al presidente Nicolás Maduro mantener la postura y el discurso de acuerdo al compromiso adquirido en la primera reunión del dialogo nacional.

Por tal razón, exigen al oficialismo resultados y gestos de manera urgente para así tener fe de su voluntad en mantenerse en el proceso de diálogo, para lograr la paz y respetar la expresión popular del pueblo venezolano.

“Es importante cumplir lo acordado por ambas partes y expresado en el comunicado del día 30 de dejar a un lado el lenguaje agresivo”, expresa la MUD en el comunicado de prensa.

El sector opositor descarta que sus intenciones de dialogar terminen el próximo 11 de noviembre, sin embargo, responsabilizan al Gobierno en caso de que haya una disolución de la mesa de negociación.

Espacio Disponible

EDICION DIGITAL

 

 

 

ESTASS28 

Siguenos...

Diario El Expreso
RT @Raulyusef1: Nuevo apagón nacional. Será otro saboteo o más el caos que impera en todos los entes gubernamentales. Exijo no se irrespete…
Diario El Expreso
RT @VoluntadPopular: Ante el asesinato del Capitán de Corbeta Rafael Acosta Arévalo, es fundamental actuar para deponer a la dictadura. Rat…
Sigue Diario El Expreso en Twitter