Ciudad Bolívar

El presidente de EEUU, Barack Obama, confió en que su sucesor, el republicano Donald Trump, tenga "éxito" en su mandato por el bien del país, y en que ambos puedan trabajar juntos en los próximos dos meses de transición en "muchos de los temas" que interesan a los estadounidenses.

"Quiero enfatizar, señor presidente electo, que ahora vamos a hacer todo lo que podamos para ayudarle a tener éxito, porque si usted tiene éxito, el país tendrá éxito", dijo Obama al concluir su reunión con Trump en la Casa Blanca.

Entre tanto, Trump aseguró que está "impaciente" por trabajar con Obama, a quien describió como un "hombre muy bueno" al que no dudará en acudir para recibir consejo durante su Presidencia. 

Este jueves, las calles aledañas a la Casa Blanca fueron cercadas, aunque solamente en una plaza próxima era posible ver a un puñado de personas que protestaba con pancartas que decían "NotMyPresident" (No es mi presidente).a

Espacio Disponible

EDICION DIGITAL

 

 

 

ESTASS28 

Siguenos...

Diario El Expreso
Henry Falcón: "Para nosotros no hubo elecciones, hay que hacer nuevas elecciones en Venezuela"
Diario El Expreso
RT @JustoNogueraP: En breve haré anuncios importantes sobre las acciones q vamos a tomar para combatir el ataque en contra del pueblo por p…
Sigue Diario El Expreso en Twitter