Ciudad Bolívar

l presidente Rusia, Vladímir Putin, anunció que este lunes, será declarado día de duelo nacional por las víctimas del accidente del avión Tu-154 que, con 92 personas a bordo, se estrelló en el mar Negro cuando se dirigía a Siria este domingo 25 de diciembre.

"Mañana será declarado día de duelo nacional", dijo el jefe del Kremlin a medios locales, según la agencia de noticias Interfax.

Putin aseguró que se llevará a cabo una "investigación exhaustiva" de las causas del accidente y "se hará todo por apoyar a las familias de los fallecidos".

Poco antes, el Ministerio de Defensa de Rusia, al que pertenecía el aparato siniestrado, informó de que tras varias horas de búsqueda en la zona donde se estrelló el avión no se han hallado supervivientes.

"Ya se ha establecido el lugar dónde se estrelló el Tu-154" y no parece que haya supervivientes, informaron en la oficina de prensa de esa cartera, según la agencia de noticias Interfax.

El presidente ruso encargó a su primer ministro, Dmitri Medvédev, encabezar la comisión estatal que investigará del accidente.

En el avión siniestrado viajaban militares, 9 periodistas rusos y 64 integrantes del coro y conjunto de danza Alexándrov, del Ejército ruso, que iban a participar en las festividades de Año Nuevo en la base aérea siria de Jmeimim, donde Rusia tiene desplegada una agrupación de aviones de guerra.

Espacio Disponible

EDICION DIGITAL

 

 

 

ESTASS28 

Siguenos...

Diario El Expreso
RT @VTVcanal8: #EnDirecto 🔴| Vicepdte de Comunicación @jorgerpsuv: Un grupo de funcionarios policiales de manera arbitraria, efectuaron la…
Diario El Expreso
RT @Almagro_OEA2015: Condena y rechazo absolutos al secuestro del Presidente interino de #Venezuela @jguaido. La comunidad internacional de…
Diario El Expreso
RT @TAMARA_SUJU: #SOSVenezuela: Este es el momento de la detención del Presidente Encargado de Venezuela @jguaido por el SEBIN. NARCOTIRAN…
Diario El Expreso
RT @LuisTrincado: "Nos amenazan de muerte pero más miedo me da ir a la farmacia a buscar los químicos para mi hija que tiene cáncer y no co…
Sigue Diario El Expreso en Twitter