Espacio Disponible
Yahoo! Weather - Error Yahoo! Weather Error City not found Weather Data not Available at the moment

Ciudad Bolívar

Privan de libertad a tres hombres por muerte de siete personas durante una fiesta

El Ministerio Público logró privativa de libertad para Alberto Martínez (23), José Rodríguez (26) y Maicker Leal (26), por su presunta vinculación con la muerte de siete personas, hecho ocurrido el pasado 12 de mayo, durante una fiesta en una vivienda ubicada en Tinaquillo, estado Cojedes.

En la audiencia de presentación, los fiscales 44° nacional y 1° de esa jurisdicción, Hankell Escalona y Raisa Urdaneta, respectivamente, imputaron a los tres hombres por la presunta comisión de los delitos de homicidio calificado en grado de autoría y  homicidio calificado en grado de frustración, previstos y sancionados en el Código Penal.

En ese sentido, el Tribunal 2° de Control de Cojedes, con base en los elemento presentados por los representantes del Ministerio Público, dictó medida privativa de libertad contra los tres hombres y fijó como sitio de reclusión el Internado Judicial de Carabobo, conocido como Tocuyito.

De acuerdo con la investigación, en horas de la madrugada del citado día, varios hombres que portaban armas de fuego se presentaron en una vivienda, ubicada en el sector Los Pegones de Tinaquillo, y dispararon en múltiples oportunidades contra un grupo de personas que celebraban una reunión familiar.

Durante el hecho fallecieron: Raúl Castillo (41), Jhonder Barreto (23), Jorge Barreto (19), Yohan Medina (27), José Noguera (22), Lemmi Suárez (24) y Jennifer Alvarado (25); mientras que otras cuatro personas resultaron heridas.

Martínez, Rodríguez y Leal fueron detenidos el pasado martes 14 de mayo, en el sector Las Granjitas de Tinaquillo, por funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas, luego que el Ministerio Público solicitara órdenes de aprehensión contra los tres hombres.

Espacio Disponible

Siguenos...

Diario El Expreso
Maduro asegura que Sidor está secuestrada por sindicalistas http://t.co/9690Razfle
Diario El Expreso
Hamas acepta una tregua humanitaria de 24 horas en la Franja de Gaza http://t.co/8HVpHmviM3
Diario El Expreso
Maduro agradece la “muy valiente” decisión de Holanda http://t.co/KWJBfNeFcq
Diario El Expreso
Hugo Carvajal ya se encuentra en Venezuela, tras haber sido liberado en Aruba http://t.co/IPkC3HQiHc
Sigue Diario El Expreso en Twitter
Espacio Disponible