Espacio Disponible
Yahoo! Weather - Error Yahoo! Weather Error City not found Weather Data not Available at the moment

Ciudad Bolívar

Privan de libertad a tres hombres por muerte de siete personas durante una fiesta

El Ministerio Público logró privativa de libertad para Alberto Martínez (23), José Rodríguez (26) y Maicker Leal (26), por su presunta vinculación con la muerte de siete personas, hecho ocurrido el pasado 12 de mayo, durante una fiesta en una vivienda ubicada en Tinaquillo, estado Cojedes.

En la audiencia de presentación, los fiscales 44° nacional y 1° de esa jurisdicción, Hankell Escalona y Raisa Urdaneta, respectivamente, imputaron a los tres hombres por la presunta comisión de los delitos de homicidio calificado en grado de autoría y  homicidio calificado en grado de frustración, previstos y sancionados en el Código Penal.

En ese sentido, el Tribunal 2° de Control de Cojedes, con base en los elemento presentados por los representantes del Ministerio Público, dictó medida privativa de libertad contra los tres hombres y fijó como sitio de reclusión el Internado Judicial de Carabobo, conocido como Tocuyito.

De acuerdo con la investigación, en horas de la madrugada del citado día, varios hombres que portaban armas de fuego se presentaron en una vivienda, ubicada en el sector Los Pegones de Tinaquillo, y dispararon en múltiples oportunidades contra un grupo de personas que celebraban una reunión familiar.

Durante el hecho fallecieron: Raúl Castillo (41), Jhonder Barreto (23), Jorge Barreto (19), Yohan Medina (27), José Noguera (22), Lemmi Suárez (24) y Jennifer Alvarado (25); mientras que otras cuatro personas resultaron heridas.

Martínez, Rodríguez y Leal fueron detenidos el pasado martes 14 de mayo, en el sector Las Granjitas de Tinaquillo, por funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas, luego que el Ministerio Público solicitara órdenes de aprehensión contra los tres hombres.

Espacio Disponible

Siguenos...

Diario El Expreso
Desde Hootsuite

Via @IvanYaz: #GranPotazoPorPichi activará centros de acopio en Mc Donals de Alta Vista, Paseo Rotario, Res Los Olivos y Urb. Los Mangos 9am
Diario El Expreso
Desde Hootsuite

Via @IvanYaz: HOY viernes 9am participa en el #GranPotazoPorPichi Nuestro amigo se recupera de quemaduras en el 40% http://t.co/uEoGd7VH1t
Diario El Expreso
Cayeron "El Colombiano" y su compinche en manos de la PEB http://t.co/I4LBELUV0O
Diario El Expreso
Detenido cuando iba a vender cráneo a un santero http://t.co/RBXNk6XZ3a
Sigue Diario El Expreso en Twitter

EDITORIAL

aniversario-grande

45 años no son nada

Veinte años no son nada, decía la canción. Nosotros queremos decir que 45 años no son nada, porque el futuro es inmenso.

Han pasado cuatro décadas y media, desde que el sueño de José Manuel Guzmán Gómez, el maestro del periodismo al que todos conocieron como “Chemelo”, se hiciera realidad, con la primera edición de El Expreso, que significó además la llegada del periodismo moderno a la provincia, pues se trataba del primer diario con impresión offset fuera de la capital de la República.

Leer más...

Carta Gobernacion Aniversario

Gobernador-Chica

Espacio Disponible