Ciudad Bolívar

Especial/Caracas

61% de los venezolanos cataloga como exitosa la VII Cumbre de Las Américas para Venezuela, donde el presidente de la República Nicolás Maduro exigió a su homólogo Barack Obama derogar el decreto que cataloga a Venezuela como amenaza para el país norteamericano. Otro 30% considera que fue un fracaso.

Según el informe monitor país de Hinterlaces, la población encuestada considera que Maduro recibió apoyo en la solicitud de derogar el decreto estadounidense en toda Latinoamérica y el Caribe de 55%, de la mitad de esos países, de 20% y de menos de la mitad de 14%.

83% de los chavistas creen que la Cumbre fue un éxito para Venezuela mientras que 67% de la oposición la considera como un fracaso. Según el informe, 19% de la población cataloga que el evento americano fue exitoso para los Estados Unidos y otro 64% asegura que fue un fracaso para el país norteamericano.

Espacio Disponible

EDICION DIGITAL

 

 

 

ESTASS28 

Siguenos...

Diario El Expreso
RT @jguaido: Que quede claro: la escasez de gasolina en #Venezuela, es el producto de años de corrupción, incapacidad e indolencia de un ré…
Diario El Expreso
RT @Presidencia_VE: Presidente (E) de la República, [email protected]: "Vamos a hacer lo necesario para lograr la libertad (...) no desestimemos ni…
Diario El Expreso
RT @AsambleaVE: Pdte (e) de Venezuela y de la #AsambleaVE @jguaido | "La #OperacionLibertad inició en un día historico el #1M no nos detend…
Diario El Expreso
RT @jguaido: Hermano de la FANB: juraste defender al Pueblo, no a un usurpador que se esconde mientras ves cómo matan a tus hermanos. En t…
Sigue Diario El Expreso en Twitter