Ciudad Bolívar

Especial/Caracas
El presidente de la República, Nicolás Maduro, tildó de “desproporcionado” el costo actual de la gasolina en el país. Sin embargo, señaló que pronto “llegará el día de resolver este asunto”.

Durante un recorrido hecho en el marco del Gobierno de Calle por el estado Carabobo, itinerario que comprendió la inauguración de dos nuevas estaciones del Metro de Valencia, el primer mandatario se refirió al tema de la gasolina en el país.

“Con cuatro bolívares se llena un tanque de gasolina completo, con lo que equivale un viaje en Metro”, añadió.

Aunque ocurre esta desproporción en cuanto a los costos del combustible y transporte, el Jefe de Estado insistió que “no hay apuro” con este tema.

Agregó que como primer punto de su gestión es necesario “garantizar un 2015 victorioso y que todas las obras para el pueblo se concluyan. Primero garantizar la respuesta a todos los ‘mangos’ de Maduro y después vemos lo demás“.

Espacio Disponible

EDICION DIGITAL

 

 

 

ESTASS28 

Siguenos...

Diario El Expreso
El Gobierno De Venezuela regalará 20.000 cajas CLAP en la frontera con Colombia y en la parroquia Vista Hermosa de… https://t.co/YFx1JfbJ1c
Diario El Expreso
RT @salvadostv: “Mucha gente se ha ido engañada”. Nicolás Maduro niega que haya crisis humanitaria en Venezuela, aún viendo las imágenes de…
Diario El Expreso
RT @LucioQuincioC: Esto se acabó, como decia Miguel Thodde “Señores Buenas noches”
Diario El Expreso
RT @marcorubio: #SEBIN officials in #Venezuela should reconsider the plan they have for tomorrow before it’s too late. You are about to c…
Sigue Diario El Expreso en Twitter