Ciudad Bolívar

Especial/Caracas

La Corporación Eléctrica Nacional (Corpoelec) informó a través de su cuenta Twitter que las gobernaciones y alcaldías laborarán en horario normal, a propósito de la reducción de jornada que se aplicará en varios sectores públicos.

Parte de la administración pública trabajará 6 horas corridas para disminuir la demanda eléctrica; el horario será de 7:30 am a 1:00 pm, así anunció el vicepresidente Jorge Arreaza y el ministro para Energía Eléctrica, Jesse Chacón.

Se informa que las Gobernaciones y Alcaldías trabajarán en el horario normal.

— CORPOELEC Informa (@CORPOELECinfo) abril 28, 2015

Otros sectores laborarán también de 8 de la mañana a 4 de la tarde debido a la prioridad de sus funciones:

– Salud, sanidad, educación, producción y distribución de aumentos; producción y distribución de agua potable y energía eléctrica.

– Producción y distribución de hidrocarburos, gas y otros combustibles; seguridad ciudadana, cuerpos policiales y de protección civil.

– Recolección y tratamiento de desechos sólidos; administración tributaria y aduanas; transporte público terrestre, aéreo y marítimo.

– Control del tráfico aéreo; servicios de correos, telecomunicaciones, informativos de la radio y televisión; banca y seguros públicos.

Espacio Disponible

EDICION DIGITAL

 

 

 

ESTASS28 

Siguenos...

Diario El Expreso
Henry Falcón: "Para nosotros no hubo elecciones, hay que hacer nuevas elecciones en Venezuela"
Diario El Expreso
RT @JustoNogueraP: En breve haré anuncios importantes sobre las acciones q vamos a tomar para combatir el ataque en contra del pueblo por p…
Sigue Diario El Expreso en Twitter