Ciudad Bolívar

Especial/Caracas

El exgobernador del estado Zulia y militante del partido Un Nuevo Tiempo, Pablo Pérez, sugirió a los venezolanos elegir candidatos a la Asamblea Nacional que estén comprometidos con el pueblo y que “no estén cambiando ni saltando la talanquera”.

Criticó que haya disminuido las elecciones primarias en las circunscripciones de la región zuliana. Especificó que esta actividad solo se realizará en el circuito 11 que comprende los municipios Baralt, Lagunillas, Simón Bolívar y Valmore Rodríguez, ubicados en la Costa Oriental del Lago (COL) y no en el circuito 2 como también se tenía previsto.

En conversación con Globovisión, Pérez sostuvo que la AN tendrá una responsabilidad muy importante en discutir temas como “regaladora de dinero”, “corrupción”, entre otros, sin embargo, cuestionó las áreas que ha querido debatir el Partido Socialista Unido de Venezuela.

Instó a los militantes del partido UNT a mantener sólida la unidad a pesar de haber diferencias de criterios. “Vamos hacia el cambio”.

Espacio Disponible

EDICION DIGITAL

 

 

 

ESTASS28 

Siguenos...

Diario El Expreso
Henry Falcón: "Para nosotros no hubo elecciones, hay que hacer nuevas elecciones en Venezuela"
Diario El Expreso
RT @JustoNogueraP: En breve haré anuncios importantes sobre las acciones q vamos a tomar para combatir el ataque en contra del pueblo por p…
Sigue Diario El Expreso en Twitter