Ciudad Bolívar

Especial/Caracas

La certificación de los trámites de egresados del sector universitario también podrá gestionarse a través del sistema automatizado, creado por el Ministerio de Educación Universitaria, Ciencia y Tecnología para acelerar este proceso de manera eficiente y novedosa.

Se trata de una plataforma para la asignación de citas de Gestión de Trámites Universitarios (GTU) que busca atender requerimientos, como certificación, autenticación y refrendo de documentos a egresados universitarios, tales como títulos o notas.

Dicha herramienta, disponible a través de http://citavirtual.mppeuct.gob.ve/, es de fácil acceso y permite obtener citas de manera rápida, refiere una nota de prensa del Ministerio para Educación Universitaria, Ciencia y Tecnología.

Si se ingresa por primera vez, el usuario debe seleccionar la opción Registrarse en el Sistema, colocar dirección de correo electrónico, número de cédula de identidad y el código de validación correspondiente. Una vez registrado, el sistema envía un correo con los datos para el acceso. Se debe pulsar la opción Ingreso al Sistema, y utilizar los datos remitidos vía correo electrónico.

Una vez que haya ingresado, se procede a pedir la cita al seleccionar la opción correspondiente, lo que permitirá completar todos los datos que se le solicitan en el formulario de registro.

Espacio Disponible

EDICION DIGITAL

 

 

 

ESTASS28 

Siguenos...

Diario El Expreso
RT @jguaido: Que quede claro: la escasez de gasolina en #Venezuela, es el producto de años de corrupción, incapacidad e indolencia de un ré…
Diario El Expreso
RT @Presidencia_VE: Presidente (E) de la República, [email protected]: "Vamos a hacer lo necesario para lograr la libertad (...) no desestimemos ni…
Diario El Expreso
RT @AsambleaVE: Pdte (e) de Venezuela y de la #AsambleaVE @jguaido | "La #OperacionLibertad inició en un día historico el #1M no nos detend…
Diario El Expreso
RT @jguaido: Hermano de la FANB: juraste defender al Pueblo, no a un usurpador que se esconde mientras ves cómo matan a tus hermanos. En t…
Sigue Diario El Expreso en Twitter