Ciudad Bolívar

Especial/Caracas
Un convenio interinstitucional técnico-científico fue firmado entre el Instituto Nacional de Higiene Rafael Rangel y el Instituto Venezolano de Investigaciones

Científicas (Ivic), para vincular formalmente la cooperación y alianzas a fin de fortalecer la investigación en líneas estratégicas para el desarrollo en materia de salud. Con este convenio se busca promover y apoyar actividades de investigación y docencia, con el objeto de obtener la independencia en la producción de materia prima para la elaboración de medicamentos. “Hemos venido trabajando de manera informal y con la firma de este documento de cooperación lo hacemos formal, ahora es un compromiso de ambas”, expresó la presidenta del Instituto de Higiene, Esperanza Briceño.

Espacio Disponible

EDICION DIGITAL

 

 

 

ESTASS28 

Siguenos...

Diario El Expreso
RT @Raulyusef1: Nuevo apagón nacional. Será otro saboteo o más el caos que impera en todos los entes gubernamentales. Exijo no se irrespete…
Diario El Expreso
RT @VoluntadPopular: Ante el asesinato del Capitán de Corbeta Rafael Acosta Arévalo, es fundamental actuar para deponer a la dictadura. Rat…
Sigue Diario El Expreso en Twitter