Ciudad Bolívar

Especial/CaracasEl presidente de la República, Nicolás Maduro, viajó a Cuba para participar en la marcha del 1º de mayo que dicho país dedicará este año a Venezuela.


“He sido invitado a primera hora, a las 6:00 de la mañana a la marcha del pueblo combatiente en Cuba, la revolución cubana decidió convocar la marcha del primero de mayo en solidaridad y apoyo a Venezuela. Esta noche voy, duermo allá y tempranito estaré en la marcha e inmediatamente me vengo y al mediodía nos vemos en la plaza O’leary”, informó Maduro.
El pasado lunes medios locales de La Habana, convocaron a “participar activamente” en el desfile por el Día Internacional de los Trabajadores en la Plaza de la Revolución de La Habana, escenario de esta tradicional marcha.
Al respecto, el líder de la Central de Trabajadores de Cuba (CTC, única), Ulises Guilarte, destacó que en “la jornada del 1° de Mayo (…) daremos nuestro pleno respaldo a la Revolución Bolivariana ante las sanciones unilaterales de Estados Unidos de declarar a Venezuela una amenaza a su seguridad nacional”.

Espacio Disponible

EDICION DIGITAL

 

 

 

ESTASS28 

Siguenos...

Diario El Expreso
Henry Falcón: "Para nosotros no hubo elecciones, hay que hacer nuevas elecciones en Venezuela"
Diario El Expreso
RT @JustoNogueraP: En breve haré anuncios importantes sobre las acciones q vamos a tomar para combatir el ataque en contra del pueblo por p…
Sigue Diario El Expreso en Twitter