Ciudad Bolívar

Especial/CaracasEl Ministro del Poder Popular de Petróleo y Minería, Asdrúbal Chávez, informó a través de su cuenta en la red social Twitter @AChavezPetroMin, que sostuvo una reunión de trabajo con Bernardo Campos, presidente del Proceso Kimberley, quien está de visita en nuestro país.


El Ministro Chávez en su tuit indicó lo siguiente: “Excelente reunión de trabajo con el señor Bernardo Campos, presidente del Proceso Kimberley de visita en nuestro país”.
De igual manera, escribió que: “protegeremos nuestros recursos diamantíferos, certificándolos para su inserción en los mercados internacionales”.
Adicionalmente, indicó lo siguiente: “seguimos fortaleciendo el sector minero nacional, cumpliendo con el mandato de nuestro Pdte. @Nicolás Maduro”. El Sistema de Certificación del Proceso Kimberley es un régimen de control de las exportaciones y de las importaciones de diamantes en bruto.

Espacio Disponible

EDICION DIGITAL

 

 

 

ESTASS28 

Siguenos...

Diario El Expreso
RT @Raulyusef1: Nuevo apagón nacional. Será otro saboteo o más el caos que impera en todos los entes gubernamentales. Exijo no se irrespete…
Diario El Expreso
RT @VoluntadPopular: Ante el asesinato del Capitán de Corbeta Rafael Acosta Arévalo, es fundamental actuar para deponer a la dictadura. Rat…
Sigue Diario El Expreso en Twitter