Ciudad Bolívar

Este domingo, 3 de mayo, vehículos y peatones no podrán transitar por la avenida Boyacá (Cota Mil) de Caracas, entre los distribuidores Baralt y La Florida.

Asi pues, se efectuará el corte de guayas del antiguo teleférico de carga “El Aguilucho”, actividad que forma parte de los trabajos para la construcción del nuevo sistema teleférico que enlazará a la capital venezolana con el estado Vargas.

La restricción total de circulación vehicular será entre las 6:00 am y las 7:00 pm, y contempla los siguientes puntos en ambos sentidos: distribuidores Baralt, San Bernardino, Maripérez (y acceso al sector Simón Rodríguez), La Florida (e ingreso a la avenida Los Mangos, hacia la avenida Boyacá sentido oeste), así como el acceso a la avenida Manuel Felipe Tovar (San Bernardino) y la prolongación de la avenida Trujillo de Simón Rodríguez (vía que lleva hacia la estación del teleférico en Maripérez).

La necesidad del cierre total en el referido tramo de la Cota Mil obedece a que el halado de los cables representa un trabajo de alto riesgo, tanto para el personal especializado para la ejecución de la maniobra como para las personas que puedan estar en las cercanías o por debajo de la línea del teleférico, donde los cables se estarán moviendo constantemente y siendo sometidos a tensión.

Espacio Disponible

EDICION DIGITAL

 

 

 

ESTASS28 

Siguenos...

Diario El Expreso
RT @jguaido: Que quede claro: la escasez de gasolina en #Venezuela, es el producto de años de corrupción, incapacidad e indolencia de un ré…
Diario El Expreso
RT @Presidencia_VE: Presidente (E) de la República, [email protected]: "Vamos a hacer lo necesario para lograr la libertad (...) no desestimemos ni…
Diario El Expreso
RT @AsambleaVE: Pdte (e) de Venezuela y de la #AsambleaVE @jguaido | "La #OperacionLibertad inició en un día historico el #1M no nos detend…
Diario El Expreso
RT @jguaido: Hermano de la FANB: juraste defender al Pueblo, no a un usurpador que se esconde mientras ves cómo matan a tus hermanos. En t…
Sigue Diario El Expreso en Twitter