Ciudad Bolívar

Especial/CaracasEl vicepresidente de Seguridad y Soberanía Alimentaria, Carlos Osorio, informó ayer que han sido instalados en todo el país un total de 3.815 Consejos Populares de Abastecimiento y Producción para combatir la guerra económica.


Recordó que la finalidad de estas organizaciones populares es acompañar a los establecimientos de distribución de productos alimentarios para constatar que el servicio se preste con transparencia y de forma eficaz.
Estos Consejos Populares evaluarán cada detalle que necesite ser atendido en estos centros de expendio, para que se les de una solución oportuna, tanto a nivel de abastecimiento como de infraestructura.
Destacó que este viernes el presidente de la República, Nicolás Maduro, como parte de esta nueva fase de la ofensiva contra la guerra económica convocó a a los movimientos sociales a constituir e instalar Consejos Populares de Abastecimiento y Producción (Cpao) en cada uno de los centros de abastecimiento alimentario del país, como medio para combatir la usura, la especulación, el acaparamiento y el contrabando de productos prioritarios.
"Esta semana debemos ir a la juramentación masiva en todo el país para asegurarnos de que todo el ciclo agroalimentario, la producción primaria, la transformación, la producción, la distribución y la comercialización vuelva a su normalidad, y para lograr esta tarea estamos en compañía del pueblo", expresó Osorio.
Foto osorio

Espacio Disponible

EDICION DIGITAL

 

 

 

ESTASS28 

Siguenos...

Diario El Expreso
Henry Falcón: "Para nosotros no hubo elecciones, hay que hacer nuevas elecciones en Venezuela"
Diario El Expreso
RT @JustoNogueraP: En breve haré anuncios importantes sobre las acciones q vamos a tomar para combatir el ataque en contra del pueblo por p…
Sigue Diario El Expreso en Twitter