Ciudad Bolívar

Especial/Caracas
El Servicio de Registros y Notarías (Saren) dispuso una nueva oficina para la protocolización de títulos universitarios, ubicada en la avenida Urdaneta anexa al Registro Principal de Caracas, con lo cual, explica una nota de prensa,

descongestionarán el área de registro de títulos y brindarán mayor comodidad y agilidad para efectuar este proceso. El director general del Saren, Dante Rivas, acompañado por los usuarios y sus directivos, inauguró la nueva sede. La registradora Principal, Ironú Mora, comentó que el objetivo principal es desconcentrar los trámites que se realizan en el Registro. “Para los usuarios era incómodo el espacio anterior, no estaba acorde al flujo de visitantes diarios”, dijo.

Espacio Disponible

EDICION DIGITAL

 

 

 

ESTASS28 

Siguenos...

Diario El Expreso
RT @jguaido: Que quede claro: la escasez de gasolina en #Venezuela, es el producto de años de corrupción, incapacidad e indolencia de un ré…
Diario El Expreso
RT @Presidencia_VE: Presidente (E) de la República, [email protected]: "Vamos a hacer lo necesario para lograr la libertad (...) no desestimemos ni…
Diario El Expreso
RT @AsambleaVE: Pdte (e) de Venezuela y de la #AsambleaVE @jguaido | "La #OperacionLibertad inició en un día historico el #1M no nos detend…
Diario El Expreso
RT @jguaido: Hermano de la FANB: juraste defender al Pueblo, no a un usurpador que se esconde mientras ves cómo matan a tus hermanos. En t…
Sigue Diario El Expreso en Twitter