Ciudad Bolívar

Especial/Caracas
El Servicio de Registros y Notarías (Saren) dispuso una nueva oficina para la protocolización de títulos universitarios, ubicada en la avenida Urdaneta anexa al Registro Principal de Caracas, con lo cual, explica una nota de prensa,

descongestionarán el área de registro de títulos y brindarán mayor comodidad y agilidad para efectuar este proceso. El director general del Saren, Dante Rivas, acompañado por los usuarios y sus directivos, inauguró la nueva sede. La registradora Principal, Ironú Mora, comentó que el objetivo principal es desconcentrar los trámites que se realizan en el Registro. “Para los usuarios era incómodo el espacio anterior, no estaba acorde al flujo de visitantes diarios”, dijo.

Espacio Disponible

EDICION DIGITAL

 

 

 

ESTASS28 

Siguenos...

Diario El Expreso
RT @salvadostv: “Mucha gente se ha ido engañada”. Nicolás Maduro niega que haya crisis humanitaria en Venezuela, aún viendo las imágenes de…
Diario El Expreso
RT @LucioQuincioC: Esto se acabó, como decia Miguel Thodde “Señores Buenas noches”
Diario El Expreso
RT @marcorubio: #SEBIN officials in #Venezuela should reconsider the plan they have for tomorrow before it’s too late. You are about to c…
Diario El Expreso
RT @VTVcanal8: #EnDirecto 🔴| Vicepdte de Comunicación @jorgerpsuv: Un grupo de funcionarios policiales de manera arbitraria, efectuaron la…
Sigue Diario El Expreso en Twitter