Ciudad Bolívar

Especial/CaracasA partir de este lunes, los votantes que resultaron seleccionados para prestar el servicio electoral como integrantes de las juntas electorales y mesas de votación para el año 2015, pueden tramitar la solicitud de excepción, por cualquiera de las
causales de ley, de manera automatizada en el sitio oficial del CNE en internet.
Publicada la lista de seleccionados y seleccionadas en la Gaceta Electoral, el pasado 30 de abril, comienzan a correr, este lunes, los diez días hábiles establecidos para solicitar la excepción del servicio electoral a través del banner Sistema Automatizado de Excepción al Servicio Electoral.
En este enlace, el seleccionado que solicite la excepción llenará la planilla con los datos requeridos y presionará guardar; inmediatamente, el sistema le informará que le fue enviado un mensaje al correo electrónico suministrado.
Este mensaje recibido contiene los datos necesarios para continuar. En el siguiente paso, el solicitante debe suministrar el código de validación recibido, adjuntar los recaudos previamente digitalizados en formato JPG y enviar. Recibirá, entonces, un correo electrónico de confirmación con los datos del elector o de la electora y el estatus de la solicitud.
Una vez cumplidos estos pasos, se podrá hacer seguimiento de la resolución de la solicitud a través del portal oficial del CNE.
Las electores que no soliciten la excepción dentro del lapso previsto deberán prestar el servicio electoral que le asigne el Consejo Nacional Electoral.
Espacio Disponible

EDICION DIGITAL

 

 

 

ESTASS28 

Siguenos...

Diario El Expreso
Henry Falcón: "Para nosotros no hubo elecciones, hay que hacer nuevas elecciones en Venezuela"
Diario El Expreso
RT @JustoNogueraP: En breve haré anuncios importantes sobre las acciones q vamos a tomar para combatir el ataque en contra del pueblo por p…
Sigue Diario El Expreso en Twitter