Ciudad Bolívar

Especial/Caracas
El periodista y analista político venezolano José Vicente Rangel, denunció que la extrema derecha venezolana pretende reactivar planes violentos con el empleo de paramilitares y grupos delictivos para derrocar al gobierno bolivariano.


En programa dominical José Vicente Hoy, que transmite el canal privado Televen, afirmó en las últimas semanas se intensificó la movilización paramilitar en zonas de Caracas, en especial Oeste y Sur, con una clara orientación política.
Esas acciones, dijo, incluyen el uso de francotiradores y cuentan con la participación de dirigentes de oposición, quienes no ocultan su opinión de que la salida no es electoral sino violenta.
Agregó que los planes están diseñados en función del formato reajustado de las guarimbas (disturbios) del 2014.

Espacio Disponible

EDICION DIGITAL

 

 

 

ESTASS28 

Siguenos...

Diario El Expreso
RT @salvadostv: “Mucha gente se ha ido engañada”. Nicolás Maduro niega que haya crisis humanitaria en Venezuela, aún viendo las imágenes de…
Diario El Expreso
RT @LucioQuincioC: Esto se acabó, como decia Miguel Thodde “Señores Buenas noches”
Diario El Expreso
RT @marcorubio: #SEBIN officials in #Venezuela should reconsider the plan they have for tomorrow before it’s too late. You are about to c…
Diario El Expreso
RT @VTVcanal8: #EnDirecto 🔴| Vicepdte de Comunicación @jorgerpsuv: Un grupo de funcionarios policiales de manera arbitraria, efectuaron la…
Sigue Diario El Expreso en Twitter