Ciudad Bolívar

Especial/Caracas
El presidente de la República, Nicolás Maduro, expresó desde el Teresa Carreño que deben montar la campaña desde ya para estar preparados cuando el CNE diga para ir a elecciones.

Maduro informó que la campaña electoral nacional para las elecciones internas del Psuv será desde el 26 de mayo hasta el próximo 26 de junio, dos días antes del proceso electoral en el que la tolda socialista escogerá sus postulados a la Asamblea Nacional (AN).

El jefe de estado expresó que todos los postulados a las primarias tienen “las condiciones si no ninguno fuera candidato, las condiciones están dada porque hay una revolución socialista, una revolución democrática, porque tenemos un partido que ha asumido las banderas del proyecto de Simón Bolívar”.

Por su parte, Maduro señaló este lunes que los candidatos que sean seleccionados en las bases de esta organización para las elecciones parlamentarias a realizarse este año, deben consolidar el poder popular nacido con la Revolución Bolivariana.

“Ustedes, candidatos y candidatas, en la práctica política que tengan de aquí al 28 de junio y de esa fecha hasta el día de las elecciones, deben convertirse en constructores y aceleradores del nuevo poder popular, que debe constituirse en la base del nuevo socialismo”.

Asimismo, propuso que todos los lunes al mediodía todos los candidatos vayan a cualquier Plaza Bolívar o algún punto de concentración de campaña y con el periódico 4F y lo discutan completo con el pueblo.

Espacio Disponible

EDICION DIGITAL

 

 

 

ESTASS28