Ciudad Bolívar

Especial/Caracas

El primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), Diosdado Cabello Rondón, en una reunión con candidatos a primarias de ese partido en el Teresa Carreño, exigió que no hayan favoritismos durante la campaña electoral.

“No puede haber candidatos favorecidos bajo ninguna circunstancia, el único favoritismo que deben tener es el del pueblo, de las bases del partido, las bases de nuestro partido tienen que ir a votar de manera libre, soberana y sin ningún tipo de presión. Eso nos garantizará tener una revolución fortalecida”.

Cabello aseguró que si algún grupo toma acciones para que alguna persona sea candidato estaría creando, lo que calificó como una “fortaleza efímera”, porque a la larga dañaría a la revolución.

“No lo podemos permitir porque esta revolución bolivariana tiene que trascender a nosotros, que somos una circunstancia. Tenemos que pensar en las nuevas generaciones, en nuestros hijos, nietos. Si nosotros permitimos que haya algún vicio o irregularidad, estamos haciendo un gran daño a la revolución”, resaltó.

Durante su discurso reiteró que ser parlamentario requiere de una gran conciencia y que los candidatos deben tener muy claro para qué quieren serlo.

“¿Para satisfacer mi ego? Mucho cuidado con eso, gente que cargada de ego crea que ser diputado es algo para cargar aun más ese ego, desgraciadamente todavía uno observa esas cosas”, confesó.

Insistió que la función de diputado es solamente para defender al pueblo y a la revolución, no es para ganar protagonismo, sino para fortalecer el chavismo.

Espacio Disponible

EDICION DIGITAL

 

 

 

ESTASS28 

Siguenos...

Diario El Expreso
Henry Falcón: "Para nosotros no hubo elecciones, hay que hacer nuevas elecciones en Venezuela"
Diario El Expreso
RT @JustoNogueraP: En breve haré anuncios importantes sobre las acciones q vamos a tomar para combatir el ataque en contra del pueblo por p…
Sigue Diario El Expreso en Twitter