Ciudad Bolívar

Especial/Caracas

El Ministerio de Energía Eléctrica inició una serie de inspecciones a entes públicos, como parte de serie de medidas preventivas que implementó el Gobierno a propósito del aumento registrado en los últimos días en el consumo del servicio, originado por las altas temperaturas.

Esta acción, que comenzó con una visita al Ministerio para Relaciones Interiores, Justicia y Paz, tiene como finalidad verificar la aplicación de la resolución número 77, que prevé la aplicación de prácticas de uso eficiente y alcanzar una disminución de 20% en los niveles de consumo en el sector público.

Asimismo, permite constatar el cumplimiento del ajuste de la jornada laboral a seis horas continuas, en un horario comprendido entre las 7:30 de la mañana y la 1:30 de tarde.

Espacio Disponible

EDICION DIGITAL

 

 

 

ESTASS28 

Siguenos...

Diario El Expreso
RT @jguaido: Que quede claro: la escasez de gasolina en #Venezuela, es el producto de años de corrupción, incapacidad e indolencia de un ré…
Diario El Expreso
RT @Presidencia_VE: Presidente (E) de la República, [email protected]: "Vamos a hacer lo necesario para lograr la libertad (...) no desestimemos ni…
Diario El Expreso
RT @AsambleaVE: Pdte (e) de Venezuela y de la #AsambleaVE @jguaido | "La #OperacionLibertad inició en un día historico el #1M no nos detend…
Diario El Expreso
RT @jguaido: Hermano de la FANB: juraste defender al Pueblo, no a un usurpador que se esconde mientras ves cómo matan a tus hermanos. En t…
Sigue Diario El Expreso en Twitter