Ciudad Bolívar

Especial/Caracas

El Ministerio de Energía Eléctrica inició una serie de inspecciones a entes públicos, como parte de serie de medidas preventivas que implementó el Gobierno a propósito del aumento registrado en los últimos días en el consumo del servicio, originado por las altas temperaturas.

Esta acción, que comenzó con una visita al Ministerio para Relaciones Interiores, Justicia y Paz, tiene como finalidad verificar la aplicación de la resolución número 77, que prevé la aplicación de prácticas de uso eficiente y alcanzar una disminución de 20% en los niveles de consumo en el sector público.

Asimismo, permite constatar el cumplimiento del ajuste de la jornada laboral a seis horas continuas, en un horario comprendido entre las 7:30 de la mañana y la 1:30 de tarde.

Espacio Disponible

EDICION DIGITAL

 

 

 

ESTASS28 

Siguenos...

Diario El Expreso
RT @salvadostv: “Mucha gente se ha ido engañada”. Nicolás Maduro niega que haya crisis humanitaria en Venezuela, aún viendo las imágenes de…
Diario El Expreso
RT @LucioQuincioC: Esto se acabó, como decia Miguel Thodde “Señores Buenas noches”
Diario El Expreso
RT @marcorubio: #SEBIN officials in #Venezuela should reconsider the plan they have for tomorrow before it’s too late. You are about to c…
Diario El Expreso
RT @VTVcanal8: #EnDirecto 🔴| Vicepdte de Comunicación @jorgerpsuv: Un grupo de funcionarios policiales de manera arbitraria, efectuaron la…
Sigue Diario El Expreso en Twitter