Ciudad Bolívar

Especial/Caracas

Después del paro de 24 horas de los profesores de la Universidad Central de Venezuela, la Federación de Profesores Universitarios de la UCV adelantó la posibilidad de ir a instancias internacionales a fin de denunciar los sueldos deficientes.

En entrevista con Unión Radio, Keta Stephany, secretaria de actas de la Federación, agregó que irían a organismos como el grupo de Rectores de la América, la Unesco y la Organización Internacional del Trabajo (OIT).

Insistió en que los profesores de la UCV tienen sueldos por debajo del mínimo y que aún no han recibido respuestas por parte de los ministerio de Trabajo y Educación Universitaria.

Informó que en muchas universidades del país se están haciendo asambleas y específicamente en la ULA y ULA irán a paro este miércoles.

Espacio Disponible

EDICION DIGITAL

 

 

 

ESTASS28 

Siguenos...

Diario El Expreso
RT @Raulyusef1: Nuevo apagón nacional. Será otro saboteo o más el caos que impera en todos los entes gubernamentales. Exijo no se irrespete…
Diario El Expreso
RT @VoluntadPopular: Ante el asesinato del Capitán de Corbeta Rafael Acosta Arévalo, es fundamental actuar para deponer a la dictadura. Rat…
Sigue Diario El Expreso en Twitter