Ciudad Bolívar

Especial/Caracas

Después del paro de 24 horas de los profesores de la Universidad Central de Venezuela, la Federación de Profesores Universitarios de la UCV adelantó la posibilidad de ir a instancias internacionales a fin de denunciar los sueldos deficientes.

En entrevista con Unión Radio, Keta Stephany, secretaria de actas de la Federación, agregó que irían a organismos como el grupo de Rectores de la América, la Unesco y la Organización Internacional del Trabajo (OIT).

Insistió en que los profesores de la UCV tienen sueldos por debajo del mínimo y que aún no han recibido respuestas por parte de los ministerio de Trabajo y Educación Universitaria.

Informó que en muchas universidades del país se están haciendo asambleas y específicamente en la ULA y ULA irán a paro este miércoles.

Espacio Disponible

EDICION DIGITAL

 

 

 

ESTASS28 

Siguenos...

Diario El Expreso
RT @salvadostv: “Mucha gente se ha ido engañada”. Nicolás Maduro niega que haya crisis humanitaria en Venezuela, aún viendo las imágenes de…
Diario El Expreso
RT @LucioQuincioC: Esto se acabó, como decia Miguel Thodde “Señores Buenas noches”
Diario El Expreso
RT @marcorubio: #SEBIN officials in #Venezuela should reconsider the plan they have for tomorrow before it’s too late. You are about to c…
Diario El Expreso
RT @VTVcanal8: #EnDirecto 🔴| Vicepdte de Comunicación @jorgerpsuv: Un grupo de funcionarios policiales de manera arbitraria, efectuaron la…
Sigue Diario El Expreso en Twitter