Ciudad Bolívar

Especial/Moscú

El presidente Nicolás Maduro sostuvo encuentros en la sede del Kremlin este viernes con los mandatarios de Mongolia, Bielorrusia, India, Sudáfrica y Zimbabue, en una cena en honor a los jefes de Estado que asisten a la conmemoración de los 70 años de la victoria de la Gran Guerra Patria.

Además, el mandatario compartió con jóvenes becarios de FundaAyacucho residentes en Moscú, también visitó sitios históricos y observó los preparativos para el desfile militar, informó el ministerio para la Comunicación e Información.
El presidente visitó los jardines Alexandrovsky en los alrededores de la Plaza Roja, el monumento en honor al Zar ruso Alexander, quien derrotó a las tropas de Napoleón en el siglo XIX.

Felicita a Putín

El mandatario felicitó este viernes a su par ruso, Vladimir Putín, por la victoria en la Gran Guerra Patria mediante una carta publicada por el medio impreso La Verdad del Komsomol.

En esta misiva, el jefe de Estado resalta que la victoria de los soviéticos en la Segunda Guerra Mundial hace siete décadas “le ofreció a la humanidad una posibilidad para poder aprender a reconocernos como iguales, entender que sólo en la construcción colectiva podremos vivir en un mundo de armonía y paz”.

Espacio Disponible

EDICION DIGITAL

 

 

 

ESTASS28 

Siguenos...

Diario El Expreso
Henry Falcón: "Para nosotros no hubo elecciones, hay que hacer nuevas elecciones en Venezuela"
Diario El Expreso
RT @JustoNogueraP: En breve haré anuncios importantes sobre las acciones q vamos a tomar para combatir el ataque en contra del pueblo por p…
Sigue Diario El Expreso en Twitter