Ciudad Bolívar

Especial/Caracas
El ministro del Poder Popular para las Relaciones de Interior, Justicia y Paz, Gustavo González López, juramentó este lunes el Consejo General de Policía (CGP).

Durante el acto, indicó que diseñará estrategias en materia de seguridad ciudadana

para “disminuir los índices delictivos” en el país y acotó que el CGP está enmarcado en el segundo vértice del Plan de la Patria de la Misión A Toda Vida Venezuela.

Sostuvo que para que “haya un patrullaje inteligente, tiene que haber una supervisión inteligente” y aseveró que a través del CGP “se empoderará al cuadrante como instrumento de organización para la prevención y mitigación del delito”.

“A través del CGP se empoderará al cuadrante como instrumento de organización para la prevención y mitigación del delito“, añadió el Ministro.

Cabe destacar que el CGP estará conformado por gobernadores, fiscales, directores policiales y será presidido por el ministro Gustavo González López.

Espacio Disponible

EDICION DIGITAL

 

 

 

ESTASS28 

Siguenos...

Diario El Expreso
RT @Raulyusef1: Nuevo apagón nacional. Será otro saboteo o más el caos que impera en todos los entes gubernamentales. Exijo no se irrespete…
Diario El Expreso
RT @VoluntadPopular: Ante el asesinato del Capitán de Corbeta Rafael Acosta Arévalo, es fundamental actuar para deponer a la dictadura. Rat…
Sigue Diario El Expreso en Twitter