Ciudad Bolívar

Especial/Caracas

El presidente de la República, Nicolás Maduro, entrega este lunes credenciales diplomáticas a doce funcionarios extranjeros para que puedan ejercer sus labores en territorio venezolano.

El acto tiene lugar en el Salón Sol del Perú del Palacio de Miraflores, en Caracas, en donde el mandatario venezolano recibe a los embajadores de Guatemala, Pablo César García Sáenz; de Panamá, Miguel Octavio Mejía Miranda; de Colombia, Ricardo Lozano Forero; de Canadá, Benjamín Rowswell; del Reino de Arabia Saudita, Jamal Ibrahim Mohamed Nasef; y de la República Árabe de Egipto, Hicham Omar Abdel Hakim Marzouk.

Asimismo, Maduro aceptó las credenciales diplomáticas de los embajadores de la República de Corea, Dal Young Maen; del Reino Unido de Gran Bretaña e Irlanda del Norte, John Donald William Saville; de El Salvador, Carlos Alberto Calles Castillo; de la República Argelina Democrática y Popular, Ghaouti Ben Moussat; de la República Popular Democrática de Corea, Ri Sung Jin; y de la República Islámica de Irán, Mostafá Alaei.

Además de las cartas credenciales, cada uno de los embajadores hace entrega de su síntesis curricular al presidente Nicolás Maduro.

Acompañan al jefe de Estado y de Gobierno venezolano la primera combatiente, Cilia Flores; la vicepresidenta del Consejo de Ministros de Soberanía, Paz y Seguridad, Carmen Meléndez; y la ministra para Relaciones Exteriores, Delcy Rodríguez.

Espacio Disponible

EDICION DIGITAL

 

 

 

ESTASS28 

Siguenos...

Diario El Expreso
Henry Falcón: "Para nosotros no hubo elecciones, hay que hacer nuevas elecciones en Venezuela"
Diario El Expreso
RT @JustoNogueraP: En breve haré anuncios importantes sobre las acciones q vamos a tomar para combatir el ataque en contra del pueblo por p…
Sigue Diario El Expreso en Twitter