Ciudad Bolívar

Este viernes 15 de mayo será publicada la asignación de cupos a través del Sistema Nacional Universitario 2015, plataforma automatizada creada por el Estado para garantizar el ingreso a las casas de estudio del país.

Se trata de un proceso gratuito y obligatorio para los estudiantes del último año de educación media, bachilleres y egresados, ya sea de alguna universidad venezolana o de la Misión Ribas, interesados en formar parte de alguna institución pública o privada.

El registro, que comenzó en enero de 2015 y que cumplió entre el 29 de abril y 10 de mayo el proceso de modificación de las opciones de carrera o Programa Nacional de Formación (PNF), hará este viernes la corrida con la asignación de cupos.

En total, se registraron 486.179 jóvenes interesados en continuar sus estudios universitarios en el territorio nacional.

Es un proceso transparente, que busca universalizar el derecho al estudio en las universidades venezolanas, tal como lo ha explicado el vicepresidente para la Planificación y Conocimiento, Ricardo Menéndez.

AVN

Espacio Disponible

EDICION DIGITAL

 

 

 

ESTASS28 

Siguenos...

Diario El Expreso
Henry Falcón: "Para nosotros no hubo elecciones, hay que hacer nuevas elecciones en Venezuela"
Diario El Expreso
RT @JustoNogueraP: En breve haré anuncios importantes sobre las acciones q vamos a tomar para combatir el ataque en contra del pueblo por p…
Sigue Diario El Expreso en Twitter