Ciudad Bolívar

EspecialCaracas
El presidente Nicolás Maduro recibirá hoy en Caracas al emir de Catar Tamim bin Hamad al Zani, en lo que supondrá el segundo encuentro que se produce este año entre los dos jefes de Estado, informó este jueves el departamento de comunicación presidencial.


El emir llegará al aeropuerto de Maiquetía a las 12.00 pm, donde será recibido por Maduro, y después los dos mandatarios sostendrán una reunión en el Palacio de Miraflores.
El pasado 12 de enero, Maduro y el emir de Catar se reunieron en Doha, en el marco de una gira regional que realizó el mandatario para analizar una estrategia para abordar la bajada de los precios del petróleo.
En esa misma jornada, el jefe de Estado anunció una “alianza” con “importantes bancos” cataríes con el fin de dar a su país el “oxigeno suficiente” para cubrir las pérdidas derivadas de la caída de los precios del petróleo.

Espacio Disponible

EDICION DIGITAL

 

 

 

ESTASS28 

Siguenos...

Diario El Expreso
RT @marcorubio: Lideres militares de #Venezuela, el momento histórico ha llegado. En las próximas horas ustedes, inspirados por el ideal…
Diario El Expreso
RT @AmericoDeGrazia: He aquí 3 de los heridos de #Kumarakapay en #SantaElenaDeUairen con las balas asesinas del #Usurpador #22Feb #Bolivar
Diario El Expreso
RT @hugocarvajal4f: Presidente (E) de la República Bolivariana de Venezuela, Juan Guaidó Márquez. Aquí está un soldado más por las causas d…
Sigue Diario El Expreso en Twitter