Ciudad Bolívar

Especial/Caracas
El Consejo Presidencial en Salud se conformó oficialmente este viernes, en Caracas, con la participación de médicos integrales comunitarios, el Batallón 51 (primera promoción de la Escuela Latinoamericana de Medicina), estudiantes de enfermería,

trabajadores de salud del Distrito Capital y los movimientos del pueblo. La actividad, que se llevó a cabo en horas de la mañana en el Hotel Alba Caracas, contó con la asistencia del ministro para la Salud, Henry Ventura, y del diputado Darío Vivas. Vivas Indicó que el Consejo Presidencial del Poder Popular de Salud es un mecanismo de participación y recordó que el presidente Hugo Chávez propuso la creación de estructuras o iniciativas que pudieran unir a todos. Dijo que el jefe de Estado, Nicolás Maduro, está consolidando este pensamiento con los consejos presidenciales.

Espacio Disponible

EDICION DIGITAL

 

 

 

ESTASS28 

Siguenos...

Diario El Expreso
RT @Raulyusef1: Nuevo apagón nacional. Será otro saboteo o más el caos que impera en todos los entes gubernamentales. Exijo no se irrespete…
Diario El Expreso
RT @VoluntadPopular: Ante el asesinato del Capitán de Corbeta Rafael Acosta Arévalo, es fundamental actuar para deponer a la dictadura. Rat…
Sigue Diario El Expreso en Twitter