Ciudad Bolívar


Especial/Caracas
Jorge Rodríguez, miembro de la Dirección del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), ofreció un balance

de cara a las elecciones primarias de la tolda del próximo 28 de junio. El Psuv fijó un lapso para que desde este sábado sus candidatos a primarias firmen un acta de compromiso en el que dejan constancia de que respetarán el reglamento interno y reconocerán los resultados.
Informó que un millón de militantes participaron en 13 mil asambleas, en las cuales se postularon 59 mil oficialistas y de esa cifra finalmente 1.162 personas resultados elegidos por las UBch para participar en el proceso.
“Tendremos asambleas por cada uno de los circuitos hasta el domingo 24 de mayo que cierra el proceso de firmas del acta de compromiso”, indicó Rodríguez.
Anunció que los postulados firmarán un acta de compromiso el 16 de mayo, harán 87 asambleas en todos los circuitos del país hasta el 24 de mayo y la campaña electoral iniciará el 26 de y culminará el 26 de junio.

Espacio Disponible

EDICION DIGITAL

 

 

 

ESTASS28 

Siguenos...

Diario El Expreso
Henry Falcón: "Para nosotros no hubo elecciones, hay que hacer nuevas elecciones en Venezuela"
Diario El Expreso
RT @JustoNogueraP: En breve haré anuncios importantes sobre las acciones q vamos a tomar para combatir el ataque en contra del pueblo por p…
Sigue Diario El Expreso en Twitter