Ciudad Bolívar

“Se tiene que acabar el robo y la especulación contra el pueblo venezolano con todos los productos”Especial/CaracasEl presidente Nicolás Maduro anunció que “tenemos pruebas de la vinculación de dirigentes la derecha extrema de Venezuela y Colombia

con bandas criminales que le pagan con droga y dólares para que salgan a matar gente seleccionada por ellos”.
Según dijo, “ahora buscan la articulación con la delincuencia”, esto formaría parte de un presunto “segundo frente de ataque de la derecha”.
Por otro lado, se refirió a la denominada guerra económica y garantizó que el pueblo venezolano y el Gobierno la vencerán por “nocaut”.
“Se tiene que acabar el robo y la especulación contra el pueblo venezolano con todos los productos”
Sobre la caída del precio del barril de petróleo, dijo “pude haber declarado un estado de emergencia económica, pero no lo hice” destacando que invitó a los venezolanos a seguir trabajando por el desarrollo del país.
Estas declaraciones las ofreció durante la inauguración de varias obras en Miranda. Entre estas, la orden para que el Metro Bús de Caucagua inicie operaciones y la aprobación de 150 millones para la recuperación integral del Hospital Rivero Saldivia.

Espacio Disponible

EDICION DIGITAL

 

 

 

ESTASS28 

Siguenos...

Diario El Expreso
Henry Falcón: "Para nosotros no hubo elecciones, hay que hacer nuevas elecciones en Venezuela"
Diario El Expreso
RT @JustoNogueraP: En breve haré anuncios importantes sobre las acciones q vamos a tomar para combatir el ataque en contra del pueblo por p…
Sigue Diario El Expreso en Twitter