Ciudad Bolívar

Especial Caracas

El defensor del Pueblo, Tarek William Saab, negó, este sábado, que el exalcalde de San Cristóbal, Daniel Ceballos,

haya sido recluido en la Penitenciaría General de Venezuela (PGV), tal como se informó en un principio, sino en un lugar llamado Centro para Procesados 26 de Julio, en Guárico.

Saab reveló que conversó con la esposa del exalcalde, Patricia de Ceballos, para atender la situación generada por el traslado, según lo dio a conocer a través de su cuenta en Twitter @TarekWiliamSaab.

Señaló, en la red social, que la Defensoría ya atendió al exalcalde en “su nuevo sitio de reclusión” y constató “su buen estado de salud”.

Caso de Leopoldo López

Por otro lado, el Defensor informó que conversó con el director de la Cárcel de Ramo Verde y le informó que “nuevamente” le fue encontrado e incautado un teléfono celular al dirigente de Voluntad Popular Leopoldo López.

“Este es el tercer celular incautado a López en 4 meses y ello viola reglamento interno”, indicó de acuerdo con lo señalado por el director de esa cárcel.

Espacio Disponible

EDICION DIGITAL

 

 

 

ESTASS28 

Siguenos...

Diario El Expreso
Henry Falcón: "Para nosotros no hubo elecciones, hay que hacer nuevas elecciones en Venezuela"
Diario El Expreso
RT @JustoNogueraP: En breve haré anuncios importantes sobre las acciones q vamos a tomar para combatir el ataque en contra del pueblo por p…
Sigue Diario El Expreso en Twitter