Ciudad Bolívar


Especial/Caracas
El vicepresidente del Psuv para la Región Central, Elías Jaua, pidió responsabilidad y unión a los 1.162 precandidatos postulados

para las primarias del partido. “Tienen un compromiso revolucionario con el pueblo, con la patria, y el pensamiento heroico de nuestros libertadores”, apuntó.
“Los compatriotas tienen que asumir esta responsabilidad como la batalla interna para lograr un puesto de vanguardia por la paz, por la vida, por la felicidad de nuestra patria”, expresó Jaua, al tiempo que solicitó a los 12 precandidatos del eje Barlovento, en esa entidad, que estamparan su firma en las actas de compromiso, documentos que los exhorta a brindar apoyo a los que resulten electos en los comicios que se celebrarán el próximo 28 de junio.
También criticó la reciente “agresión mediática” contra el vicepresidente de la tolda roja, Diosdado Cabello, quien ha sido señalado como un supuesto actor dentro de un cartel dedicado al narcotráfico. Esta acciones —indicó— perjudican a la población venezolana.

Espacio Disponible

EDICION DIGITAL

 

 

 

ESTASS28 

Siguenos...

Diario El Expreso
Henry Falcón: "Para nosotros no hubo elecciones, hay que hacer nuevas elecciones en Venezuela"
Diario El Expreso
RT @JustoNogueraP: En breve haré anuncios importantes sobre las acciones q vamos a tomar para combatir el ataque en contra del pueblo por p…
Sigue Diario El Expreso en Twitter