Ciudad Bolívar

Especial/Caracas

A juicio de la coordinación política de Voluntad Polar (VP) en Carabobo, el traslado de Daniel Ceballos obedece a represalias en contra de esta organización,

a raíz de los resultados obtenidos el pasado domingo en las primarias de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD).

“Nuestros candidatos sacaron casi 116 mil votos, nos convertimos en la segunda fuerza de la oposición. El simple hecho de ser activista de nuestro partido nos convierte en un blanco de este Gobierno. Saben que Leopoldo López es una opción segura de cambio, sabe que Voluntad Popular trabaja para ese cambio”, señaló el coordinador Político de VP Carabobo, Farid Richani.

A partir de este martes, el exdirector de la Policía Municipal de San Diego, Salvatore Lucchesse, formará parte del equipo defensor de Daniel Ceballos. Les preocupa la integridad del detenido y el riesgo que, según ellos, implica el sistema penitenciario venezolano.

“Voy a constatar cómo está su integridad física, qué instalaciones son. Vamos a exigir la libertad inmediata de Ceballos, para que sea juzgado en libertad, pero de inmediato”, exclamó Lucchesse.

Espacio Disponible

EDICION DIGITAL

 

 

 

ESTASS28 

Siguenos...

Diario El Expreso
Henry Falcón: "Para nosotros no hubo elecciones, hay que hacer nuevas elecciones en Venezuela"
Diario El Expreso
RT @JustoNogueraP: En breve haré anuncios importantes sobre las acciones q vamos a tomar para combatir el ataque en contra del pueblo por p…
Sigue Diario El Expreso en Twitter