Ciudad Bolívar


Especial/Caracas
Ante la hipótesis de la posible dolarización de la economía venezolana, el presidente Nicolás Maduro aseguró que en Venezuela no se cambiará de moneda.

“Nuestro país no será dolarizado nunca; nuestra moneda es y será siembre el bolívar”.

Maduro dijo que pese a las complejidades, el Gobierno nacional ha invertido cada dólar recibido en los programas sociales. Criticó a representantes de la oposición, pues a su juicio tratan de imponer al país una realidad económica que no existe.

Desde un contacto telefónico con el canal del Estado, el mandatario nacional rechazó informaciones difundidas desde el portal web DolarToday, pues se da precio de la divisa extranjera superior a los 400 bolívares.

Voto castigo

A juicio de Maduro los seguidores de la oposición venezolana darán un voto castigo a favor de los candidatos del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) durante las elecciones a la Asamblea Nacional de este 2015. “Habrá un voto castigo en las parlamentarias, contra la derecha y los violentos”.

“Nadie puede decir que ya ganó las elecciones, nadie puede decir que la victoria es nuestra, pero tenemos que trabajar para lograrlo”. Según Maduro, la dirigencia opositora está acostumbrada a ganar elecciones solo en encuestas y cuando dan los resultados, quien triunfa es el Psuv.

Espacio Disponible

EDICION DIGITAL

 

 

 

ESTASS28 

Siguenos...

Diario El Expreso
RT @Meganalisis: 3 Resultados de nuestra ultima encuesta ¡EL PUEBLO TIENE CLARO LA NATURALEZA DE POSIBLES ESCENARIOS! https://t.co/LsuTqvsV…
Diario El Expreso
RT @Meganalisis: 2 Resultados de nuestra ultima encuesta ¡EL PUEBLO SABE CUAL ES LA SOLUCIÓN Y QUE LA ALEJA DE ELLA! https://t.co/ZFyO7o5DwU
Diario El Expreso
RT @ibepacheco: El usurpador ordenó el ensayo y ejecución del Plan Escudo Guayanés como alternativa para atrincherarse en caso de invasión.…
Diario El Expreso
RT @rctv: James Story, encargado de negocios de Estados Unidos en Venezuela, envió un mensaje a los venezolanos luego de retirar a todos s…
Sigue Diario El Expreso en Twitter