Ciudad Bolívar


Especial/Caracas

La alcaldesa del municipio San Cristóbal, Táchira, Patricia de Ceballos, tomó la decisión de cortarse el cabello en solidaridad con su esposo,

Daniel Ceballos, quien se encuentra recluido en el Centro de Procesados 26 de julio en Guárico, lugar donde fue trasladado desde la cárcel de Ramo Verde.

La esposa del exalcalde denuncia que Ceballos fue rapado y uniformado en el centro de reclusión, razón por la que decidió manifestar cortando su larga cabellera.

Ceballos, fue detenido en marzo de 2014 por funcionarios del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin), en Caracas tras los hechos de violencia que ocurrieron a principios de ese año.

Espacio Disponible

EDICION DIGITAL

 

 

 

ESTASS28 

Siguenos...

Diario El Expreso
RT @Meganalisis: 3 Resultados de nuestra ultima encuesta ¡EL PUEBLO TIENE CLARO LA NATURALEZA DE POSIBLES ESCENARIOS! https://t.co/LsuTqvsV…
Diario El Expreso
RT @Meganalisis: 2 Resultados de nuestra ultima encuesta ¡EL PUEBLO SABE CUAL ES LA SOLUCIÓN Y QUE LA ALEJA DE ELLA! https://t.co/ZFyO7o5DwU
Diario El Expreso
RT @ibepacheco: El usurpador ordenó el ensayo y ejecución del Plan Escudo Guayanés como alternativa para atrincherarse en caso de invasión.…
Diario El Expreso
RT @rctv: James Story, encargado de negocios de Estados Unidos en Venezuela, envió un mensaje a los venezolanos luego de retirar a todos s…
Sigue Diario El Expreso en Twitter