Ciudad Bolívar

Especial/Caracas

El presidente de la República, Nicolás Maduro, anunció este martes a través de Twitter la designación de Juan Carlos Dugarte

como nuevo Jefe de Gobierno del Distrito Capital, en sustitución de Ernesto Villegas, quien estuvo al frente de la jefatura desde octubre de 2014.

“Designé a Juan Carlos Dugarte como Jefe del Distrito Capital para continuar la labor de construir la Caracas humana y socialista”, informó el jefe de Estado.

En un mensaje siguiente, Maduro informó que Villegas —quien había sustituido a Jacqueline Faría en el cargo— participará en la campaña para las elecciones parlamentarias.

“Ernesto Villegas se va junto al Pueblo a construir la Victoria de la Patria en las elecciones de la Asamblea Nacional”, tuiteó el presidente.

Juan Carlos Dugarte se desempeñó recientemente como Director del Servicio Administrativo de Identificación Migración y Extranjería (Saime) y como diputado ante la Asamblea Nacional por el Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv).

Espacio Disponible

EDICION DIGITAL

 

 

 

ESTASS28 

Siguenos...

Diario El Expreso
RT @VTVcanal8: #EnDirecto 🔴| Vicepdte de Comunicación @jorgerpsuv: Un grupo de funcionarios policiales de manera arbitraria, efectuaron la…
Diario El Expreso
RT @Almagro_OEA2015: Condena y rechazo absolutos al secuestro del Presidente interino de #Venezuela @jguaido. La comunidad internacional de…
Diario El Expreso
RT @TAMARA_SUJU: #SOSVenezuela: Este es el momento de la detención del Presidente Encargado de Venezuela @jguaido por el SEBIN. NARCOTIRAN…
Diario El Expreso
RT @LuisTrincado: "Nos amenazan de muerte pero más miedo me da ir a la farmacia a buscar los químicos para mi hija que tiene cáncer y no co…
Sigue Diario El Expreso en Twitter