Ciudad Bolívar

Caracas.-

Venezuela pactó con Rusia inversiones para duplicar la producción petrolera y para desarrollar proyectos gasíferos en la Faja Petrolífera del Orinoco

por la suma de $14 mil millones, según informó el mandatario nacional Nicolás Maduro, desde una reunión con los precandidatos del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), en el Teatro Bolívar, en Caracas.

Previamente, el Maduro se encontraba reunido con el presidente de la empresa estatal petrolera de la Federación Rusa, Igor Sechin, en el Palacio de Miraflores.

Junto al Presidente estaban el presidente de Pdvsa, Eulogio Del Pino y el presidente de la Asamblea Nacional, diputado Diosdado Cabello.

"Acordamos inversiones por más de 14 mil millones de dólares para duplicar la producción petrolera en los próximos años y proyectos gasíferos en la faja petrolífera del Orinoco (...) Diosdado, bueno, acompaña, yo lo convoco siempre para que sea el padrino político responsable de proyectos estratégicos de la patria. Y estos proyectos de alianza con rusia Diosdado está allí vigilante, trabajando, y comunicándonos permanentemente", dijo el mandatario para tratar de justificar la presencia de Cabello en una reunión de carácter presidencial.

Espacio Disponible

EDICION DIGITAL

 

 

 

ESTASS28 

Siguenos...

Diario El Expreso
Henry Falcón: "Para nosotros no hubo elecciones, hay que hacer nuevas elecciones en Venezuela"
Diario El Expreso
RT @JustoNogueraP: En breve haré anuncios importantes sobre las acciones q vamos a tomar para combatir el ataque en contra del pueblo por p…
Sigue Diario El Expreso en Twitter