Ciudad Bolívar

melendez

Especial/Caracas
En el Palacio de Miraflores en Caracas, la ministra para el Despacho de la Presidencia, Carmen Meléndez,

se reunió este viernes 29 con la comisión encargada de la beatificación del doctor José Gregorio Hernández.

Monseñor Fernando Castro, obispo auxiliar de Caracas y vicepostulador de la causa del Dr. José Gregorio Hernández, asistió a la Casa de Gobierno para conversar sobre los detalles que permitirán la beatificación del “médico de los pobres”.

“La beatificación va a llegar como un rayo, cuando menos lo esperemos, como el amanecer, y lógicamente será un milagro de Dios”, señaló el obispo.

De igual manera, Meléndez expresó que el Gobierno tiene toda la disposición para apoyar la ruta que conlleve a la beatificación del Hernández.

Al finalizar, la ministra hizo entrega de un presente a todos los integrantes de la causa, en nombre del presidente Nicolás Maduro.

Espacio Disponible

EDICION DIGITAL

 

 

 

ESTASS28 

Siguenos...

Diario El Expreso
El Gobierno De Venezuela regalará 20.000 cajas CLAP en la frontera con Colombia y en la parroquia Vista Hermosa de… https://t.co/YFx1JfbJ1c
Diario El Expreso
RT @salvadostv: “Mucha gente se ha ido engañada”. Nicolás Maduro niega que haya crisis humanitaria en Venezuela, aún viendo las imágenes de…
Diario El Expreso
RT @LucioQuincioC: Esto se acabó, como decia Miguel Thodde “Señores Buenas noches”
Diario El Expreso
RT @marcorubio: #SEBIN officials in #Venezuela should reconsider the plan they have for tomorrow before it’s too late. You are about to c…
Sigue Diario El Expreso en Twitter