Ciudad Bolívar

(Prensa Gobernación/Especial Caracas.- GB).- Demostrando la prioridad que mantiene el tema habitacional en su gestión,

el gobernador Francisco Rangel Gómez mantuvo una importante reunión de trabajo con el vicepresidente Jorge Arreaza, ministros y autoridades de todos los estados del país, para revisar los avances de la Gran Misión Vivienda Venezuela (GMVV), así como los nuevos proyectos que se comenzarán a ejecutar a nivel nacional, con el propósito de seguir dignificando la calidad de vida del pueblo.

Durante el encuentro, la máxima autoridad del estado Bolívar reafirmó su compromiso por continuar beneficiando a los “invisibilizados”, quienes habitaban en condiciones deplorables gracias a la irresponsabilidad de gobiernos anteriores. Además, aseguró que la construcción de hogares dignos para el pueblo no se detendrá en el territorio bolivarense, al contrario, se reforzarán los trabajos para garantizarle la mayor suma de felicidad posible a los más necesitados, tal como lo promovió el Comandante Hugo Chávez al crear la Gran Misión Vivienda Venezuela.

Rangel Gómez aseguró que la política social que impulsó el líder de la revolución y que está continuando el presidente Nicolás Maduro es pertinente para saldar las deudas que dejaron gobiernos de la cuarta República en materia habitacional. Es por ello que desde el estado Bolívar se están cambiando realidades y cumpliendo sueños al entregar viviendas dignas y confortables, mencionó.

En la reunión quedó demostrado, una vez más, la eficiente gerencia que existe en el estado, pues Bolívar se mantiene a la vanguardia en materia habitacional. Y es que constantemente ocupa los primeros lugares a nivel nacional en la ejecución de viviendas.

Al respecto, el gobernador Rangel Gómez comentó que los logros obtenidos en el estado son producto de la revolución, por lo que le agradeció al ejecutivo nacional por apoyar el desarrollo de la Gran Misión Vivienda Venezuela y Barrio Nuevo, Barrio Tricolor en Bolívar. Asimismo, felicitó a todos los entes ejecutores y al pueblo bolivarense organizado y luchador.

A través de videoconferencia, también participó en la reunión el presidente Nicolás Maduro Moros, quien aprovechó la oportunidad para instar a todas las autoridades a continuar construyendo con fuerza urbanismos de paz en cada rincón de Venezuela. El mandatario nacional ratificó que la meta para este año es llegar al millón de viviendas, pues para el 2019 se debe contar con tres millones de casas.

Espacio Disponible

EDICION DIGITAL

 

 

 

ESTASS28 

Siguenos...

Diario El Expreso
Henry Falcón: "Para nosotros no hubo elecciones, hay que hacer nuevas elecciones en Venezuela"
Diario El Expreso
RT @JustoNogueraP: En breve haré anuncios importantes sobre las acciones q vamos a tomar para combatir el ataque en contra del pueblo por p…
Sigue Diario El Expreso en Twitter