Ciudad Bolívar


Especial/Caracas

“El Consejo Nacional Electoral debe interpretar la expresión de calle que es el clamor de la mayoría de los venezolanos y fijar la fecha de las elecciones parlamentarias”, dijo el gobernador de Lara, Henri Falcón.

El anuncio del cronograma electoral, en su opinión, generará confianza en el país y afianzará el camino electoral, democrático y constitucional como el idóneo para superar la crisis.

Falcón sostiene que en estas últimas horas se deben tener listos los consensos. “El éxito de las primarias debe venir seguido del éxito de la tarjeta unitaria, de una campaña unitaria y la construcción de un mensaje que sume, que articule, que no divida y un mensaje que esté dirigido a todos los sectores”.

A juicio del gobernador, en la realidad actual se deben trascender las manifestaciones de calle y trabajar desde los sectores populares, para generar conciencia en los venezolanos sobre el abordaje efectivo de la crisis económica que deriva en serios problemas sociales como la delincuencia.

Espacio Disponible

EDICION DIGITAL

 

 

 

ESTASS28 

Siguenos...

Diario El Expreso
Henry Falcón: "Para nosotros no hubo elecciones, hay que hacer nuevas elecciones en Venezuela"
Diario El Expreso
RT @JustoNogueraP: En breve haré anuncios importantes sobre las acciones q vamos a tomar para combatir el ataque en contra del pueblo por p…
Sigue Diario El Expreso en Twitter