Ciudad Bolívar

Caracas.-

El presidente de la República, Nicolás Maduro, designó a Juan García Toussaint como nuevo comandante del Ejército.

El anunció lo hizo el primer mandatario durante la juramentación este martes de 1.027 oficiales quienes forman parte de los cuatro componentes de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB), en un acto que se realizó en el patio de honor de la Academia Militar, en Caracas.

Se ratificó además al general Néstor Reverol como Comandante General de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), destacó Maduro.

Se designó también al mayor general Edgar Cruz Arteaga como comandante de la Aviación Militar Bolivariana y al mayor general, Vega González, como el comandante general de la Milicia Nacional Bolivariana.

En el acto se realizó la conmemoración de los 40 años del egreso de Hugo Chávez de la academia, con la presencia de los representantes de los Poderes Públicos, el presidente de la Asamblea Nacional, Diosdado Cabello y los ministros para la Defensa y comandante Comando Estratégico Operacional de la Fuerza Armada (Ceofanb), Vladimir Padrino López, y para el Despacho de la Presidencia, almiranta Carmen Meléndez, destacó la Agencia Venezolana de Noticias (AVN).

"Los nuevos oficiales que egresaron este martes de la Academia Militar Bolivariana son cosecha virtuosa del comandante Hugo Chávez y los libertadores", expresó.

Espacio Disponible

EDICION DIGITAL

 

 

 

ESTASS28