Ciudad Bolívar

mud
Especial/Caracas
La Mesa de la Unidad Democrática (MUD) presentó la tarjeta única con la que se presentarán en las elecciones parlamentarias y anunciaron que solo tendrán un comando único nacional con representación en los circuitos y centros de votación.


El secretarios general de la MUD, Jesús Torrealba, informó que este comando estará conformados por representantes de los partidos políticos, movimientos sociales y los gobernadores Henrique Capriles, Liborio Guarulla y Henri Falcón.
Por su parte, los representantes de los partidos políticos se comprometieron con la Unidad y destacaron que tendrán como bandera en el nuevo parlamento la aprobación de una Ley de Amnistía.
Se conoció que la coalición opositora realizará la inscripción automatizada y entregará los recaudos de todos sus candidatos en las oficinas regionales del Consejo Nacional Electoral este próximo lunes 3 de agosto.
Los dirigentes señalaron que la MUD capitaliza la intención de votos de los venezolanos en los últimos sondeos de opinión.
Por otro lado, Torrealba rechazó el desalojo de los galpones de distribución de la Empresa Polar en La Yaguara.“Esta acción es delicada, pues se pusieron en peligro miles de empleos”, dijo.

Espacio Disponible

EDICION DIGITAL

 

 

 

ESTASS28