Ciudad Bolívar

MADURO PLAN

Caracas.- El presidente Nicolás Maduro, durante un acto en el Poliedro de Caracas con la Unión Nacional de Mujeres (Unamujer),

 convocó a una representante de cada estado para asistir a una reunión en el Palacio de Miraflores con el equipo económico del gobierno para articular el plan especial de abastecimiento en defensa de los precios justos.

Maduro resaltó la necesidad de garantizar operativos de mercados comunales en todo el país, para que los alimentos lleguen al pueblo directamente sin la necesidad de intermediarios.

Por tal razón, informó la creación de tres brigadas feministas en comunidades, clase obrera, universidades y liceos para que se integren a las Operaciones de Liberación y Protección del Pueblo (OLP), y apoyar a la construcción de la paz.

Igualmente, aprovechó la oportunidad para proponer una movilización en conmemoración del bicentenario de la carta de Jamaica, para realizar un homenaje a Juana La Avanzadora y posteriormente, el 6 de octubre, llevar sus restos simbólicos y mortales al Panteón Nacional.

También anunció la conformación del Movimiento Bolivariano de Colombianos e hizo un llamado a todos los inmigrantes de este país que residen legalmente en Venezuela y a sus hijos "a que den un paso al frente y apoyen a Venezuela".

Espacio Disponible

EDICION DIGITAL

 

 

 

ESTASS28