Ciudad Bolívar

ibeyisepach

Caracas.- La periodista Ibéyise Pacheco denunció a través de su cuenta personal de la red social Twitter, @ibepacheco,

que "Funcionarios policiales allanaron una casa en Colinas de Bello Monte, bajo una supuesta orden en mi contra. Hace más de 8 meses estoy fuera ".

La autora del libro: "Sangre en el diván; el extraordinario caso del doctor Chirinos" y del reportaje de investigación: "El Grito Ignorado" , agregó: "Efectivos policiales se llevaron una computadora. Fueron a la casa equivocada, en tiempo equivocado. Q expediente me quieren montar ahora?".

El procedimiento se llevó a cabo aproximadamente a las 7:30 p.m. de este lunes. De igual forma, la egresada de la Universidad Central de Venezuela, aclaró que actualmente no se encuentra residenciada en el país, " Después de casi 9 meses el gobierno ignora que tengo residencia en Miami? Piratas! Qué ganas de molestar la vida a ciudadanos gentiles", escribió en la red de microblogging.

"Es decir que el gobierno prepara un juicio militar en mi contra", tuiteó la comunicadora social y aseguró que "Solo una dictadura envía a funcionarios militares al allanamiento de un civil. Lo acaban de hacer conmigo".

Pacheco ha sido objeto de 17 procesos judiciales y en 2006  fue juzgada por difamar al coronel Ángel Bellorín y cumplió condena de casa por cárcel por más de dos meses.fuente eluniversal

Espacio Disponible

EDICION DIGITAL

 

 

 

ESTASS28