Ciudad Bolívar

maduro

Especial/ Caracas/ El presidente de la República, Nicolás Maduro, reiteró sus denuncias de sabotaje eléctrico en el país por parte de grupos de oposición

quienes -a su juicio- pretenden generar descontento en la población a propósito de los comicios parlamentarios del 6 de diciembre.

“Si alguien quiere ganar las elecciones, que salga a la calle con los mejores candidatos”, expresó.

Dijo que varias personas han perdido la vida en distintas ciudades mientras violentaban el cableado eléctrico. “Que ningún joven se preste para esto”, agregó.

La próxima semana se adjudicará la vivienda 800.000

El presidente de la República, Nicolás Maduro, encabeza la jornada de “jueves de vivienda” comunas y de Misión Barrio Nuevo Barrio Tricolor (Gmbnbt) en el estado Yaracuy.

Durante la entrega de 714 casas en la Ciudadela Comandante Hugo Chávez en la entidad, Maduro informó que el Gobierno ha entregado 21.481 viviendas en Yaracuy; y detalló que están en fase de construcción más de 15.000 unidades habitacionales. Igualmente apuntó que está trabajando un plan especial para incrementar las entregas en el 2016.

Por otra parte, especificó que se entregarán 17.000 unidades habitacionales en el territorio nacional; y la próxima semana se adjudicará la vivienda 800.000 en el país.

Espacio Disponible

EDICION DIGITAL

 

 

 

ESTASS28