Ciudad Bolívar

Caracas.- "El revocatorio se encuentra en la ley (Constitución) y se puede aplicar", así lo afirmó este domingo la socióloga y analista política, Maryclen Stelling, quien agregó que quisiera que el presidente Nicolás Maduro, "terminará su período como debe ser".

En este sentido, Stelling explicó, durante una entrevista con Carlos Croes por Televen, que el pueblo voto el 6 de diciembre desde la "desilusión y el descontento", debido a la crisis económica en el país.

Declaró que Venezuela es un pueblo que cree en las "soluciones inmediatas" y que el "liderazgo de Hugo Chávez no se transmite".

Para Stelling, es muy difícil "ubicarse" en una posición de "centro" y observar de manera "aséptica" lo que sucede en el país. Al respecto, indicó que los medios de comunicación son un frente de batalla "mediático" que utilizan la información como herramienta para enfrentarse al contrario.

En su opinión, durante el Gobierno de Hugo Chávez se despertaron las bases sociales, pero que en algún momento se perdió la conexión con la ciudadanía. "No hay víctimas, ni victimarios", acotó.

Asimismo, la socióloga manifestó que el actual mandatario nacional heredó "una situación crítica" y que tal vez los ciudadanos hubiesen respondido de una manera distinta si el fallecido presidente Hugo Chávez, hubiese estado en el poder durante las elecciones parlamentarias del 6D.

Espacio Disponible

EDICION DIGITAL

 

 

 

ESTASS28