Ciudad Bolívar

Caracas.- El gobernador de Miranda, Henrique Capriles, continúo este domingo su gira denominada: "La Ruta del Cambio", para compartir su premisas de cambio político y ofrecer soluciones a los problemas que afrontan los ciudadanos por las diferentes crisis que atraviesa la Nación.

Capriles, como es rutinario, se mantuvo muy activo por sus cuentas en las redes sociales y publicó una amplia cobertura de todas las actividades que desarrolló. Inició el día publicando: "Mi compromiso es con Venezuela. Seguimos recorriendo el país para juntos lograr el cambio".

El dirigente opositor, comentó apenas tocó tierra margariteña: "Ya en Nueva Esparta. El cambio se siente en todos los rincones de nuestra Venezuela".

El excandidato a la presidencia, fiel a sus costumbres católicas, realizó su primera parada en la Basílica de la patrona regional: "Venimos a visitar nuestra Virgen del Valle para pedirle fortaleza en esta".

Horas más tardes, el líder de Primero Justicia, se dedicó a sus compromisos comunitarios y escribió: "En Porlamar vamos casa por casa escuchando la voz de cambio de cada venezolano".

De igual manera fue portavoz del sentir que le transmitían sus seguidores y dijo: "En Cotoperiz antes todos votaban por el presidente Chávez, pero ahora todos quieren cambio".

Capriles, en su afán por ofrecer alternativas constitucionales para el cambio de Gobierno, explicó a los ciudadanos margariteños: "La renuncia depende de él, el revocatorio depende de nosotros, la enmienda depende de la asamblea".

A Capriles se le observó, durante todo su recorrido, muy amigable y seguro, no se limitó únicamente a ofrecer discursos, sino que dedicó gran parte de su tiempo a escuchar a los lugareños, quienes agradecieron ese contacto.

Su gira por el país se parece mucho a la que realizan algunos candidatos presidenciales durante los meses de campaña, y por ello la máxima autoridad de Miranda aclaró: "Esta cruzada no es por una elección, es para resolver la crisis económica y los problemas sociales".

elunivesal

Espacio Disponible

EDICION DIGITAL

 

 

 

ESTASS28