Ciudad Bolívar

“El Referéndum Revocatorio es potestad de todos los venezolanos, no del Presidente de la República, Nicolás Maduro, pues el pueblo es quien lo eligió y es el pueblo quien lo sacará con la fuerza del voto”, así lo indicó el diputado a la Asamblea Nacional por Acción Democrática Freddy Valera.


El parlamentario desestimó los recientes ataques de ira y amenazas del primer mandatario nacional, los cuales calificó de pataletas de ahogado, ante la enorme crisis económica y social que vive el país.
“El cambio llegó para quedarse, es indetenible, este pueblo esta cansados de los atropellos, abusos de poder y amenazas, por eso este 1S, lo demostraremos en las calles con el concurso de todos los sectores de la sociedad, ante la falta de repuesta que posee el pueblo en materia de alimentación, salud, seguridad y educación”.

Claps de hambre
Valera afirmó que los problemas del país no pueden ser ignorados, menos aún ocultados con maniobras políticas que no generan ningún beneficio para el pueblo, elemento que ha permitido el despertar de nuestro pueblo.
“Cada vez que un venezolano asiste a un supermercado y no consigue alimentos, es un voto menos para el régimen, por qué sabe que los alimentos que deberían estar en los anaqueles están escondidos en galpones para ser distribuidos entre los partidarios del Gobierno, cual libreta de racionamiento cubana; la cual paradójicamente no satisface la ingesta de alimentos de una familia promedio”.
El parlamentario aseveró que una familia promedio, integrada por 5 miembros, no puede sobrevivir 15 días con solo dos kilos de azúcar, dos kilos de harina precocida, dos aceites, dos leches y dos latas de sardinas.
“La mayoría de los venezolanos ha despertado del letargo a la que fueron sometidos durante los últimos 17 años y Maduro lo sabe, así como el resto de países que integran la comunidad internacional que respaldan la realización del referéndum revocatorio, ya que la salida a la crisis que enfrenta el país no es golpe de Estado, sino una salida democrática en la cual se respeten todos los factores de la población”.

AD en la Calle
En tal sentido, el parlamentario reveló que Acción Democrática está en la calle y permanecerá en ella el tiempo que sea necesario hasta lograr que se respete el estado de derecho y se garantice los Derechos Humanos de todos los venezolanos.
“Los principios democráticos y de los derechos del hombre no se negocian, es por ello que estaremos en cada rincón del estado Bolívar, impulsando esta consulta popular para llevar nuestra región por la senda del progreso y las oportunidades, como lo hicimos hace 40 años, porque lo bueno siempre vuelve”. (Prensa AD)

Espacio Disponible

EDICION DIGITAL

 

 

 

ESTASS28