Ciudad Bolívar

El primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela, Diosdado Cabello, informó que un tribunal de Monagas admitió la demanda interpuesta por supuesta usurpación de identidades

durante la pasada recolección de firmas del 1% para solicitar la activación del referendo revocatorio.

Aseguró que las autoridades deben buscar a los responsables del delito de fraude, se ordene su detención y “vayan a prisión por engañar a un pueblo(…) Que den la cara y asuman su responsabilidad”, enfatizó el Cabello.

“Si ellos tienen derecho a defender y a solicitar su referendo, pues nosotros tenemos derecho a defender al compañero Nicolás Maduro porque yo vote por él y quiero que culmine su mandato”, destacó Cabello.

Durante el acto realizado en la avenida Bolívar de Maturín junto a la militancia del Psuv, Cabello aseguró que “Monagas estará en la calle defendiendo la revolución y al presupuesto presentado por el presidente Nicolás Maduro ante el TSJ”.

El parlamentario resaltó que en Venezuela se esta gestando una verdadera revolución dispuesta a defender a su patria de los intereses “imperiales” que buscan gobernar nuevamente el país. “Si ustedes intentan un 11, no vamos a esperar un 13, el mismo 11 les vamos a dar una lección para que aprendan a respetar la patria de Bolívar y de Chávez”, señaló.

Manifestó que todos los dirigentes políticos del Psuv están más unidos que nunca para buscar la felicidad del pueblo. “Cada día Nicolás Maduro y yo estamos más hermanados en esta lucha, la tarea de nosotros es estar unidos, olvidarnos del sectarismo, sumar para avanzar y tocar la conciencia de todos aquellos que están confundidos”, dijo.

Finalmente, informó que el presidente Maduro está saliendo a Arabia Saudita para concretar acuerdos que permitan estabilizar los precios del petróleo, mientras que a su juicio la oposición busca que disminuyan los precios del petróleo ignorando que el único perjudicado con la caída en el precio del crudo es el pueblo Venezolano.

Noticias24

Espacio Disponible

EDICION DIGITAL

 

 

 

ESTASS28