Ciudad Bolívar

 El primer vicepresidente del Psuv, Diosdado Cabello afirmó que en caso de que alguna empresa decida apegarse al llamado a huelga general realizado por sectores de la oposición este viernes, “será tomada por los trabajadores y la Fuerza Armada”.

 

Durante su programa semanal “Con el mazo dando”, el parlamentario acotó: “Ellos quieren llamar a una huelga para este viernes, le voy a decir algo a los señores gobernadores y la Fuerza Armada empresa que se pare, empresa que será tomada por los trabajadores y por el pueblo“.

En este sentido, Cabello afirmó que el presidente Nicolás Maduro dio la instrucción al pueblo y a las autoridades a mantenerse en la calle en defensa de la patria: “Aquí no vamos a permitir bochinche. Usted decide señores empresarios si le siguen prestando atención a la oposición o trabajar junto al gobierno por esta patria”.

“Hay unos que estaban en la marcha, pero nosotros tenemos que evitar que nuestro pueblo pague las consecuencias de unos cuatro locos que andan desesperados porque entre ellos se están matando para ver quien manda más”, refirió Cabello.

De igual forma, el también parlamentario agregó que la oposición venezolana no cumple con su palabra ni con las promesas realizadas al pueblo: “No hemos logrado que la oposición venezolana cumpla la palabra una sola vez”

Para finalizar, Cabello puntualizó que el pueblo siempre se mantendrá luchando por fortalecer la patria y proteger la soberanía de la nación: “Este pueblo no se va a quedar con los brazos cruzados“.

Noticias24

Espacio Disponible

EDICION DIGITAL

 

 

 

ESTASS28