Ciudad Bolívar

Lilian Tintori, esposa del dirigente de Voluntad Popular Leopoldo López, desde la avenida Francisco Fajardo -a propósito de la "Toma de Venezuela"-, invitó al pueblo en general para que asista este jueves hasta la Asamblea Nacional.

Tintori -en compañía del presidente del Parlamento Henry Ramos Allup- detalló que el Legislativo sesionará este 27 de octubre, a las 7:00 de la mañana, para determinar la responsabilidad política del mandatario nacional Nicolás Maduro.

Por otro lado, le pidió a la oposición no abandonar las calles “hasta que Maduro se vaya y nos devuelva el derecho a votar”.

Sobre el diálogo, afirmó que éste no se dará porque no hay condiciones. “Cómo puede haber diálogo si nos quitaron el revocatorio (…) la gente quiere caminar libre hasta Miraflores y decirle a Maduro que se vaya”.

Por su parte la dirigente política, María Corina Machado, aseguró que "los venezolanos están listos para derrotar la 'dictadura'. Y en tanto deben acudir todos al hemiciclo para conocer sobre el proceso de destitución de Maduro".

globovision

Espacio Disponible

EDICION DIGITAL

 

 

 

ESTASS28